ChocoMensajes

ChocoMensajes – 24 letras

Publicado el
ChocoMensajes - 24 letras:

ChocoMensajes -  24 letras: ChocoMensajes –  24 letras: Puedes elegir entre las frases que te presentamos, o si lo prefieres transcribiremos en chocolate el mensaje personalizado de tu propia inspiración. Para elaborar las letras utilizamos distintas combinaciones de chocolate (de leche, amargo o blanco) Para separar las palabras, incluimos bombones (pralinés) lisos, en colores o de figuras acordes con el mensaje.

 

 

ChocoMensajes -  24 letras: ChocoMensajes –  24 letras: María Franco, Pioneros en «Choco Mensajes – Choco Telegrama – Choco Frase» en Argentina, es un nuevo modo de regalar, combinando el mensaje que quieras transmitir con el sabor del mejor chocolate totalmente personalizable.Son letras de chocolate con las que se forma un mensajes totalmente personalizable.

Puedes elegir entre las frases que te presentamos, o si lo prefieres transcribiremos en chocolate el mensaje personalizado de tu propia inspiración. Para elaborar las letras utilizamos distintas combinaciones de chocolate (de leche, amargo o blanco) Para separar las palabras, incluimos bombones (pralinés) lisos, en colores o de figuras acordes con el mensaje. A la  hora de armar tu chocomensaje tene en cuenta que los renglones son de 8 letras.

El precio del chocomensaje por 24 letras es de $64.- No incluye gastos de envio

María Franco

www.MariaFranco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *