Recetas Faciles

Receta fácil: CupCakes Basicos

Publicado el
Receta fácil: CupCakes Basicos

Receta fácil: CupCakes BasicosUna Receta fácil para elaborar unos exquisitos CupCakes. Comenzamos tamizando la harina y  la levadura y reservamos en un bol.

Receta fácil: CupCakes Basicos

 

Como Hacer CupCakes

Ingredientes:

– Harina, 1/4  kilo
– Manteca, 120 gramos
– Dos huevos
– Leche, 125 ml
– Azúcar, 230 gramos
– Esencia de vainilla, a gusto
– Levadura, dos cucharaditas

Preparación:

Para la elaboración de CupCakes poner el horno a a 190 grados. Comenzamos tamizando la harina y  la levadura y reservamos en un bol.

A los 230 gramos de azúcar incorporarle la manteca en un recipiente hasta que obtener una mezcla cremosa y homogénea. Después agregamos los huevos uno a uno, no debemos echar otro huevo hasta que el anterior esté bien batido con la mezcla.

A continuación vamos a agregar el extracto de vainilla. Incorporamos la mitad de la mezcla de harina y seguimos batiendo. Después incorporamos la mitad de la leche y de nuevo batimos. Por último añadimos el resto de la harina y de la leche.
Echamos la mezcla en las cápsulas para cupcakes, sin llegar a llenarlas por completo y hornear durante unos 25 minutos, con la rejilla centrada y el horno encendido arriba y abajo. En el momento que al introducir un palillo éste salga limpio, los cupcakes básicos estarán listos
Una vez finalizada esta receta de Cupcakes básicos, podremos preparar la parte superior de los mismos, para los que podemos emplear multitud de recetas diferentes, con distintas preparaciones, ingredientes, sabores y colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *